Estimados amigos:

A nombre del Consejo Directivo AMPI Guadalajara 2017, les doy la más cordial bienvenida a nuestro evento del año: Foro AMPI Guadalajara, Reinventando la actividad inmobiliaria.

Con 25 ediciones ininterrumpidas, este evento ha sido un detonante de actualización, capacitación, experiencias y el mejor networking, para los miles de asistentes que año con año se dan cita.

Conscientes de la evolución en la sociedad, las necesidades de la ciudad y los nuevos nichos de mercado (millenials, dinks, papás solteros o parejas de nido vacío, por mencionar algunos), estamos preparando un evento que nos permitirá enfrentar estos cambios y como su nombre lo dice: Reinventar la actividad inmobiliaria.

El próximo 8 de septiembre, conferencistas de talla internacional nos ayudarán a entender mejor el entorno, prepararnos para los cambios, desarrollar técnicas y herramientas de actualización para nuestro gremio.

La invitación es abierta y extensiva para todos los colegas inmobiliarios, Asociados, amigos de todas las secciones AMPI, Cámaras, Asociaciones y todos aquellos que estén relacionados directa e indirectamente en el sector.

Para grandes invitados, un gran evento; para un gran evento, un gran recinto: PALCCO.
Será un honor contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

Rosa Celina Ruiz Velasco Franco
Presidente
AMPI Guadalajara 2017

© Copyright - AMPI Guadalajara. Av. México 3370, Local Subancla 1, Plaza Bonita. Fracc. Monraz, CP 44670, Guadalajara, Jalisco. Tels. 3813-4812 / 3813-4814 administracion@ampiguadalajara.com